VIAJE Seychelles

Un paraíso tropical.

Un viaje a Seychelles es un viaje a uno de los paraísos tropicales más espectaculares del mundo.

Éstas 115 islas situadas en el océano Índico son un auténtico destino de ensueño. Es por todos sabido que allí están algunas de las mejores playas del mundo, como Anse Source D’Argent.

Pero también cuenta con rincones naturales impresionantes como el Parque Nacional Morne Seychellois o el Valleé de Mai.

Paraíso para los buceadores y amantes del fondo marino, además de enamorados de los paraísos.

Nosotros hicimos una ruta de una semana en Navidad visitando tres de sus islas: Mahé, Praslin y La Digue.

VIAJAR A SEYCHELLES POR LIBRE

Consejos para viajar a Seychelles

¿Qué datos no puedes pasar por alto antes de un viaje por libre a Seychelles? Aquí tienes la información básica para organizar tu viaje

cambio-divisas-justwotravel-blog-viajes-espanol

Moneda: Rupia de Seychelles (SCR). 1 Euro = 14.02 Rupias.

idioma-justwotravel-blog-de-viajes-espanol

Idioma: Inglés, francés y el criollo seychelense.

cuando-viajar-justwotravel-blog-de-viajes-espanol

Cuándo ir: los mejores meses van de abril a octubre, excepto el mes de mayo. Aunque te aconsejamos que mires el clima en cada una de las islas que vas a visitar.

visado-justwotravel-blog-de-viajes-espanol

Visa: no se necesita visado para entrar al país. Recuerda tener el pasaporte con una vigencia de 6 meses desde el inicio del viaje.

tarjeta-sin-comisiones-justwotravel-blog-de-viajes-en-espanol

Dinero: Lo recomendado es que pagues con tarjeta de crédito todo lo que puedas. Aunque no te olvides de llevar efectivo y cambiar algo de dinero para imprevistos. Además de no olvidarte y llevarte una tarjeta monedero de viaje por si tienes que sacar dinero de algún cajero, y así te evitarás comisiones abusivas.

ofertas-alojamiento-booking-justwotravel-blog-de-viajes-en-espanol

Dónde dormir: Hay una gran oferta hotelera en el país. Un destino plagado de grandes resorts de lujo, pero también con alojamientos más modestos para presupuestos medios. Aquí te dejamos las mejores ofertas del momento.

esim-holafly-justwotravel-blog-de-viajes-en-espanol

Internet: Si quieres estar siempre conectado, compra una tarjeta SIM en el mismo aeropuerto de llegada al país o una eSIM desde casa. ¡Más cómodo para ti! Nosotros las compramos en Holafly. Aquí te dejamos nuestro 5% de descuento con el código: TWOTRAVEL

QUÉ VER EN SEYCHELLES

Qué visitar en un viaje a Seychelles

Si estás pensando en visitar Seychelles seguro que te estarás haciendo esta pregunta, ¿qué islas visitar en un viaje a Seychelles? 

¡Y no nos extraña, porque elegir entre 115 islas no es tarea fácil!

Nosotros hicimos una ruta por 3 islas en 7 días: empezamos visitando Praslin, seguimos por la pequeña y coqueta La Digue, y terminamos en la gran Mahé.

Aunque nos quedamos con ganas de visitar otros rincones como: Aride, Cousine o Moyenne.

PRASLIN

Dicen que Praslin es una de las mejores islas de Seychelles. ¡Y no nos extraña!

Fue reconocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO, y cuenta con una combinación de espectaculares e increíbles playas paradisíacas, como son Anse Lazio y Anse Georgette; pero también tiene rincones naturales como el Parque Nacional de Praslin y el Valle de Mai.

Es sin duda uno de los lugares más bellos del mundo.

LA DIGUE

En esta pequeña isla de Seychelles, se encuentra la que es para muchos una de las mejores playas del mundo: Anse Source d’Argent.

Además de la mejor playa de este archipiélago índico.

Sin duda merece la pena estar 1 ó 2 días en esta isla para recorrerla, ya que tiene un ritmo muy pausado y tranquilo. Alquilar una bicicleta y perderte por ella es un plan perfecto, ¡te lo aseguramos!

MAHÉ

Mahé es una de las islas más conocidas y grandes de Seychelles, y creemos que parar en ella es imprescindible en una ruta.

No dejes de maravillarte con sus playas de arena blanca bañadas por increíbles aguas cristalinas, como Beau Vallon; hacer senderismo por el Parque Nacional Morne Seychellois y ver de cerca el pico más alto del país (Morne Seychellois) o disfrutar de un paseo por la animada y ecléctica capital de Victoria.