Un paraíso lleno de diversidad.
Mauricio es mucho más que sólo playas espectaculares y paradisíacas, lo más especial de esta isla es la mezcla de culturas, que hacen de él un destino único en el mundo.
Africanos, hindúes y europeos conviven en esta isla del continente africano.
Tierra de impresionantes playas y también paisajes naturales que te dejan sin habla.
Submarinismo, kitesurf, senderismo y relax, todo es posible en Mauricio.
¿Qué datos no puedes pasar por alto antes de un viaje por libre a Mauricio? Aquí tienes la información esencial para tu viaje:
Moneda: Rupia de Mauricio (RS). 1 Euro = 49,92 Rupias
Idioma: Inglés.
Cuándo ir: los mejores meses van de abril hasta junio y de septiembre hasta diciembre.
Visa: los ciudadanos de la Unión Europea pueden entrar al país y permanecer en él hasta 90 días sin necesidad de ningún visado.
Dinero: Te recomendamos que te lleves dinero en efectivo y cambies a la moneda local cuando llegues al destino. Si puedes evitar cambiar en el aeropuerto, mucho mejor, que es el sitio con el peor cambio por norma general. Llévate también una tarjeta monedero de viaje por si tienes que sacar dinero de algún cajero, y así te evitarás comisiones abusivas.
Dónde dormir: Hay una gran oferta de maravillosos resorts en Mauricio. Te dejamos las mejores ofertas de AQUÍ.
Aquí disfrutamos de nuestra Luna de Miel. Mauricio junto con una parada de unos días en Dubai se convirtió en nuestra elección de viaje después de nuestra boda.
¡Y no nos defraudó! Buscábamos un sitio del mundo en el que perdernos, poder desconectar y descansar, pero también un lugar con una cultura rica y que nos aportara aventuras diversas.
Mauricio tiene todo eso. Es una isla con espectaculares y paradisíacas playas como Trou aux Biches y la Isla de los Ciervos, con lugares naturales preciosos y únicos como Chamarel o Le Morne Brabant; pero también una isla con una cultura ecléctica que invita a descubrir cada uno de sus rincones con experiencias como un paseo por su jardín botánico de Pamplemousses, una visita a su capital Port Louis o una cata de ron.