Talay Time Koh Mak se trata de una pequeña guesthouse ubicada en primera línea de mar. Su mayor virtud es quizás también su mayor defecto, y es que el alojamiento está alejado de todo y algo escondido, pero eso le da una tranquilidad y una paz ideales para descansar y pasar unos días perdidos en esta isla tailandesa. Pero obliga a cualquier huésped a tener que coger un taxi o alquilar una moto para ir a cualquier sitio.
Las cabañas son del tamaño perfecto, tiene wifi, baño privado, aire acondicionado, ventilador y ofrece amaneceres únicos ya que sin salir de la cama se puede ver el mar en frente. Dormir y despertarse con el ruido de las olas para nosotros no tiene precio.
Los trabajadores son muy amables, te ayudan en todo momento, venden los tickets de barco para ir a otras islas, te informan de todo tipo de servicios, excursiones, hay restaurante con comida thai casera buenísima y el desayuno viene incluido.
Nosotros pasamos en este alojamiento en Koh Mak tres noches ideales y perfectas, os lo recomendamos, sobre todo si queréis disfrutar de la calma y la energía de esta isla tan poco conocida y turistizada.
Lo que más nos gustó: la paz y la tranquilad que encontramos allí.
Lo que menos nos gustó: está un poco alejado de todo.
Precio: 76€/noche en bungalow deluxe con vistas al mar y desayuno incluido.
Haz tu reserva directamente aquí: Ta-lay Time KohMak
Este es el hotel en el que nosotros pasamos las noches durante nuestro paso por Koh Mak. Si queréis consultar otro alojamiento en Koh Mak disponible en la isla, echad un vistazo a este enlace de Booking.com. ¡Disfrutad de vuestros días en la preciosa Koh Mak y en vuestro viaje por Tailandia!
Todas las opciones de alojamiento en Koh Mak